Múnich, Alemania

Thomas Müller, mediapunta del Bayern de Múnich, fue víctima el martes de un robo en su domicilio, en Múnich, mientras disputaba el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que enfrentó en el Allianz Arena a Bayern y Barcelona, con victoria para los teutones por 2-0.

Según la información publicada por el diario alemán «Bild», la casa de Müller fue allanada alrededor de las 10 de la noche, cuando el partido se reanudaba tras el descanso.

Vea además: Barcelona renueva a Gavi hasta 2026 con una cláusula de mil millones de euros

Además, la policía de Baviera confirmó los hechos en un extenso comunicado que detalló el botín que obtuvieron los asaltantes, superior en valor a las seis cifras, compuesto por dinero en efectivo, joyas, y otros objetos de valor.

Sin embargo, los cuerpos policiales informaron también que aún no hay rastro de los delincuentes, aunque la investigación sigue abierta.

Le interesa también: Motagua, en el podio de los mejores equipos de Concacaf

El jugador germano fue informado al término del encuentro de la situación y abandonó el estadio de inmediato, sin tiempo para atender a los medios.

Müller es el último futbolista en sufrir un robo en su domicilio. No solo les ocurre a futbolistas del Bayern. Aubameyang fue el último en pasar por el trance en Barcelona. Pero son delitos que se han producido en repetidas ocasiones en Madrid, Liverpool y también en Barcelona.