París, Francia

Lionel Messi marcó para el Paris Saint-Germain en su visita al Maccabi Haifa e inscribió su nombre en las páginas más selectas de la UEFA Champions League, pues superó a Cristiano Ronaldo como el jugador que más le ha marcado a diferentes equipos en la competencia.

Con el tanto, el argentino llegó a 39 rivales a los que les ha conseguido concretar un gol, a diferencia del portugués que tiene 38. Cabe recordar que CR7 no participará en la competencia este año pues el Manchester United participa en la UEFA Europa League.

Vea además: Con un gran Messi, PSG vence 3-1 al Maccabi Haifa para ser líder en la Champions League

El astro del PSG tiene en su carrera 126 celebraciones de dianas, por 140 que tiene el jugador del Manchester United, quien este año jugará la UEFA Europa League, pese a sus intenciones de haber salido a un equipo clasificado a la máxima competición.

Lo cierto es que la campaña de Messi tendría que ser abismal para conseguir los 14 tantos que lo separan del delantero lusitano, pero es más realista pensar en que puede achicar la diferencia.

En cuanto a goles en la competición se refiere, Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona, tiene 89 tantos en su historia y Karim Benzema, del Real Madrid, cuenta con 86 dianas.