Miami, Estados Unidos

Cinco jugadores hondureños fueron elegidos en el once ideal de los juegos de vuelta de los cuartos de final de Liga Concacaf 2022, en donde Honduras clasificó a sus tres equipos Motagua, Real España y Olimpia a las semifinales.

El otro club clasificado en semifinales es la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde milita el mediocampista catracho Alex López, por lo que existe un 50 por ciento de posibilidad de que la final sea hondureña.

Vea además: Negredo saca al Cádiz de la oscuridad

Dos futbolistas de Motagua, igual cantidad del Real España y uno del Olimpia fueron los escogidos por la Concacaf en base al rendimiento individual y las estadísticas en el partido.

Los hondureños que sobresalen en el once son: Luis “Buba” López y Getsel Montes de Real España, Juan Ángel Delgado y Héctor Castellanos de Motagua y Jerry Bengtson de Olimpia; también aparece el brasileño de los “leones”, Gabriel Araújo.

Le interesa también: Costa Rica enfrentará sin Keylor Navas a Corea del Sur y Uzbekistán

El Equipo Ideal lo integran, portero: Luis “Buba” López (Real España); defensas Ariel Soto (Herediano), Gabriel Araújo (Olimpia), Getsel Montes (Real España) y Luis Asprilla (Tauro); mediocampistas, Juan Delgado (Motagua), Héctor Castellanos (Motagua), Leonel Torres (Diriangén) y Aaron Suarez (Alajuelense); delanteros, Jerry Bengtson (Olimpia) y Anthony Contreras (Herediano).

«¡Once de lujo! Gracias a su rendimiento ellos fueron los elegidos en el cuadro estelar al cierre de los Cuartos de Final», promocionó la Liga Concacaf.