Estados Unidos

El delantero hondureño-norteamericano Keyrol Figueroa Norales hijo del ex capitán de Honduras, Maynor Figueroa, debutó este miércoles con la selección Sub-17 de Estados Unidos en la derrota por 1-0 ante Eslovaquia en el primer partido del Torneo Vaclav Jezek, que se disputa en República Checa.

Figueroa, de 16 años, inició como suplente, pero tuvo su ingreso en el segundo tiempo cuando ya los estadounidenses perdían 1-0 ante los eslovacos.

Vea además: Costarricense Bryan Ruiz anuncia su retiro del fútbol

El jugador, que pertenece a las Reservas del Liverpool de Inglaterra, jugó con el número 17 en su dorsal en su primer juego con la selección juvenol de las “Barras y las estrellas”.

Keyrol volverá a tener acción en la competencia el viernes 23 de septiembre cuando Estados Unidos juegue ante Alemania en el Estadio Dolni Nemci, que empezó muy bien su participación en el Torneo Vaclav Jezek, con victoria por 0-4 ante República Checa. El tercer juego está programado para el domingo, 25 de septiembre ante la República Checa.

Keyrol Figueroa de gran potencial deportivo fue convocado a la selección Sub 17 de Estados Unidos por el técnico Gonzalo Segares.