Argentina

Finalmente Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi luego de meses de especulaciones. La modelo publicó en sus historias un comunicado en el que informa que la ruptura es definitiva, luego de los posteos del futbolista que dieron a entender otra situación.

Todo parece indicar que la decisión viene por parte de la mediática, ya que en los últimos meses no hizo más que dar pistas de que su relación con el jugador de fútbol ya no marchaba bien.

Vea además: Manchester United declara 132 millones de euros en pérdidas en la temporada 2021-2022

“Me resulta doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, comenzó el posteo de Wanda en sus historias de Instagram.

“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mi también por nuestros hijos”, cerró el comunicado.

Previo al contundente anuncio de Wanda, Mauro Icardi intentó por todos los medios dejar en claro que con su esposa todo estaba bien y que la separación es un invento de la prensa. Sin embargo, la modelo niega todo y asegura que están separados.

Horas antes de que Wanda Nara confirme la separación, Mauro Icardi lo negó

Este jueves, en sus respestivos perfiles de Instagram, el jugador y la empresaria respondieron preguntas de sus seguidores. ,Cuando a Wanda le preguntaron cuánto tiempo lleva casada con Icardi, ella respondió: “estuvimos 9 años”, dando a entender que ya todo terminó.

Por su parte, el deportista a la misma pregunta respondió: “Hasta hoy, estuvimos 9 años, el año que viene se viene mega fiesta por el décimo aniversario. La íbamos a hacer a los 8, pero esperamos a los 10″.

En todas las respuestas, Mauro Icardi etiquetó a su esposa pero ella no le devolvió la gentileza de compartir los posteos. De alguna manera ignoró cada uno de los mensajes que el padre de sus hijas, Isabella y Francesca, puso en Instagram.

Le interesa también: El Cruzeiro de Ronaldo regresa a la primera división de Brasil

Otra respuesta que llamó la atención, fue que Mauro Icardi fue insistente al decir que con Wanda Nara tienen el proyecto de volver a ser papás. La modelo tiene tres hijos varones con Maxi López y dos niñas con su marido, por lo que se vendría el sexto hijo.

“¿Tenés ganas de que llegue el varón?”, indagaron sus seguidores e Icardi no dudó en responder esta pregunta. “Pronto”, contestó junto al emoji de un bebé y mencionó a su esposa.

Y aseguró que “en un futuro no muy lejano vendrá… G. Solo les dejo la letra con la que empieza”, lanzó curioso el futbolista en sus redes, también sin respuesta ni devolución de parte de Wanda Nara.