Praga, República Checa

Las selecciones de República Checa y Portugal se enfrentaron este sábado por la quinta jornada del Grupo B de la Liga de Naciones de Europa.

Cuando corría el minuto 12 de partido quedó un balón suelto dentro del área de República Checa y Cristiano Ronaldo y el guardameta checo Tomáš Vaclík intentaron quedarse con la pelota, sin embargo, para mala fortuna de ambos terminaron chocando en el aire y cayendo de forma aparatosa.

Vea además: El Marsella fue sancionado con un partido a puerta cerrada en Champions

El árbitro inmediatamente pausó el compromiso y se dirigió a revisar a ambos futbolistas que se encontraban tendidos en la gramilla del Sinobo stadium.

La peor parte del encontronazo pareció llevársela el portugués, ya que Vaclík se levantó a los pocos segundos, mientras que Cristiano Ronaldo se llevaba las manos al rostro en claro gesto de dolor.

CR7 presentó una hemorragia nasal, que fue atendida de inmediato por el cuerpo médico del seleccionado luso. El portugués se quedó en la cancha, aunque tuvo que hacerlo con algunas gasas en la nariz, para detener el sangrado.

Le interesa también: Está de regreso: Marc Márquez logró la pole position en el Gran Premio de Japón

Posteriormente el delantero del Manchester United se recuperó y continuó con el partido. Más adelante en el primer tiempo Diogo Dalot anotaría al 33’ y Bruno Fernandes al 45+2 aumentaría la ventaja para Portugal.

Cristiano deberá someterse a algunos exámenes médicos al finalizar el partido, para descartar alguna lesión. El próximo martes Portugal se medirá a España en la Liga de Naciones de la UEFA, y su presencia desde ya genera gran expectativa. ¿Solo se trató de un susto?