Honduras

La selección Sub-17 de Honduras arrancó este lunes un nuevo microciclo de trabajo de cara a su participación en el torneo eliminatorio en febrero próximo en Guatemala, donde buscará el boleto al Mundial de Perú 2023.

Los 24 jugadores convocados por Israel Canales, procedentes de los clubes de Reservas y de la Liga de Ascenso, trabajarán de lunes a miércoles en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, donde se seguirá reforzando la idea de juego y observando jugadores para definir la lista final.

Vea además: Keyrol Figueroa anota su primer gol con la Selección Sub-17 de Estados Unidos

La representación nacional ha estado en constante preparación, recientemente participó en una triangular amistosa contra las selecciones de Guatemala y Costa Rica en en tierras ticas.

Honduras conocerá este miércoles 29 a los rivales que tendrá en el torneo clasificatorio al Mundial, cuando se celebre el sorteo de la fase de grupos, tras quedar ubicados en el bombo 1 y eso los hace ser cabeza de serie de la llave H y evitar en la primera fase a selecciones como México (Grupo E), Estados Unidos (Grupo F) y Costa Rica (Grupo G).

Los convocados son: