República Checa

Tras su decisión de no estar en la Selección de Honduras, Keyrol Figueroa, hijo del excapitán de Honduras, Maynor Figueroa, se estrenó este domingo con su primer gol con la selección sub-17 de Estados Unidos.

El delantero convirtió su primer tanto con Estados Unidos en el torneo Vaclav Jezek, en juego que se disputó en el estadio Estadio Dolni Nemci de Repúblcia Checa.

Vea además: El australiano Jack Miller gana el Gran Premio de Japón

El jugador que milita en las reservas del Liverpool salió por primera vez como titular en el torneo, anotó un tanto en la goleada de 4-0 del representativo norteamericano a la República Checa, en el minuto 42′, aprovechando tras mal despeje de la defensa rival para soltar un derechazo y vencer al arquero checo.

Estados Unidos abrió el marcador a os 22 minutos por intermedio de Brian Carmona Romero; a los 42’ aumentó con tanto del catracho Keyrol Figueroa Norales, quien dentro del área venció al meta checo para el 2-0. Los otros goles los marcaron Brian Carmona Romero (22’), y doblete de Ezekiel Soto (78’ y 80′).

Le interesa también: México vence con gol del Chucky Lozano a Perú y amarga debut del técnico Juan Reynoso

Este fue el primer triunfo de la sub-17 de Estados Unidos luego de haber perdido sus dos primeros juegos 0-1 ante Eslovaquia y 0-2 ante Alemania.