Tegucigalpa, Honduras

El partido más atractivo de la jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional será el clásico entre los finalistas del pasado campeonato, Motagua y Real España.

El juego inicialmente estaba programado para jugarse el domingo 2 de octubre, pero la junta directiva de Motagua decidió adelantarlo para el sábado 1 de octubre a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional «Chelato Uclés».

Vea además: Javier Delgado, director deportivo del Real España: «Queremos ganar la Liga Concacaf y clasificar a la liguilla»

El cambio de fecha y horario obedece a que ambos clubes tienen a mitad de semana el juego de ida de la semifinal de la Liga Concacaf. Los dirigidos por Hernán «La Tota2 Medina recibirán al Olimpia; mientras que los de Héctor Vargas serán locales ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

La dirigencia azul espera contar con el apoyo de su afición este sábado, donde buscarán otro triunfo más y prolongar su largo invicto que los mantiene en la cima del campeonato y favoritos a lograr el bicampeonato.

Los precios estabecdos son los siguientes: 100 lempiras sol, sombra 150 y silla 400; mientras que los precios para los menores de 12 años son de, sol 50, sombra 75 y silla 200.

Motagua llega al clásico puntero con 26 puntos; mientras que Real España es quinto con 15 unidades.