Estados Unidos

La selección de Honduras ha cambiado su itinerario de regreso al país, tras cumplir sus dos partidos amistosos contra Argentina y Guatemala, debido al huracán Ian que azota la costa oeste de la Florida, en Estados Unidos.

La delegación nacional tenía previsto regresar este miércoles, con un vuelo de Houston a Miami y luego a Honduras, pero el aeropuerto Internacional de Miami, estará cerrado por las malas condiciones climatológicas.

Vea además: Lionel Messi suplente en la selección Argentina ante Jamaica

La Federacuón de Fútbol confirmó que ya tienen todo controlado para proteger la integridad de los futbolistas y cuerpo técnico, por lo que una parte del equipo regresará este miércoles y la otra parte el jueves, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

El vuelo del grupo que sale el día jueves se ha programado Houston-Miami y de Miami se dividirán en dos grupos, uno hacia San Pedro Sula y el otro hacia Palmerola, informó la Fenafuth.

En relación a los legionarios no hay ningún inconveniente, y a ellos se les ha programado su itinerario por otras rutas.