Lisboa, Portugal

Cristiano Ronaldo ha sufrido muchas críticas después de que la selección portuguesa fuera eliminada de la UEFA Nations League. En su partido contra España, un gol de Álvaro Morata en los últimos minutos dejó a Portugal fuera de la competición y las culpas cayeron rápidamente sobre los hombros del jugador del Manchester United por su floja actuación.

La selección de luis Enrique pasó a la «Final Four», mientras que Portugal se quedó a las puertas y las críticas no han dejado de llegar por ello, no sólo por parte de los aficionados, sino también por parte de algunos exfutbolistas.

Vea además: Preocupa en el PSG la relación entre Mbappe y Neymar

Es el caso de Antonio Cassano, el exjugador italiano ha recomendado a Cristiano ronaldo a que se retire. «Tengo un enorme respeto hacia Cristiano, pero como futbolista no me gusta. Messi es como Maradona cuando se habla de sacrificios. Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. Retírate, ya está».

Su familia sale a defenderlo

Ante el aluvión de críticas hacia el jugador luso, su hermana mayor Kátia Aveiro, ha salido en defensa de Cristiano: “Tiene a su familia y a las personas que le quieren a su lado; siempre estarán a su lado, pase lo que pase”, ha explicado en una publicación en sus redes sociales.

“Pero lo que está ocurriendo no me sorprende, los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así. Por eso, cuando alguien aparece de la nada y cambia las mentalidades, molesta”, ha continuado.

Le interesa también: Dinamarca llevará una camiseta especial en el Mundial para protestar contra Qatar

Al hablar de los aficionados portugueses, Katia les describe con una retahíla de descalificativos y recalca que su hermano es el mejor jugador del mundo.

“Contigo siempre, mi rey. Tranquilo. Es necesario darle la mano a aquellos que se la dan a Portugal, pero los portugueses están enfermos, son malignos, no tienen alma, son estúpidos y desagradecidos, siempre desagradecidos. Este chico está de rodillas y nadie le tiende la mano, este chico se llama Cristiano y es el mejor jugador del mundo”, ha añadido para cerrar.