Londres, Inglaterra

El futuro de David de Gea se ha llenado de interrogantes. Aunque cuenta con la opción de renovarle de forma unilateral, la directiva del Manchester United no ve nada clara la idea y ya valora la posibilidad de aprovechar el final de su actual contrato para darle salida y librarse de uno de los salarios más elevados de su plantel.

Lógicamente, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, una información que hoy publica Sky Sports explica que un gran club de la Serie A, la Juventus podría aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre un arquero al que ya ha tanteado en anteriores ocasiones.

Vea además: Preocupa en el PSG la relación entre Mbappe y Neymar

Aunque cuenta con Wojciech Szczęsny y con un Mattia Perin que últimamente parece haber arrebatado la titularidad al polaco, la vecchia signora estaría encantada de dar la bienvenida al meta toledano, y más aún si puede hacerlo sin tener que abonar euro alguno por su traspaso.

Eso sí, para poder completar su contratación, los bianconeri debería o aligerar considerablemente salarial o exigir al ex del Atlético de Madrid una importante rebaja de su sueldo. Además, es probable que, si se confirman los rumores de adiós, otros equipos se interesen por su fichaje.