Roma, Italia

La participación del francés Paul Pogba en la Copa del Mundo se complica cada vez más según medios italianos, que informaron el lunes sobre una fatiga muscular en un muslo, problema que se suma a su operación de la rodilla derecha.

Ni su club, la Juventus de Turín, ni los agentes del jugador han respondido a las peticiones de confirmación de la AFP sobre este problema físico, descrito por los medios italianos como una fatiga muscular, que podría apartarlo de los terrenos unos diez días.

Vea además: Manchester United aplazó la renovación de David de Gea hasta después del Mundial

El campeón del mundo de 2018 retomó recientemente los entrenamientos con la Juve, después de su operación de la rodilla derecha a inicios de septiembre.

El viernes, el entrenador de la «Vecchia Signora» Massimiliano Allegri, valoró sin embargo que era «poco probable» que el centrocampista de 29 años pudiera jugar un partido de campeonato italiano antes de la pausa por el Mundial.

Le interesa también: ¡Se encienden las alarmas! Romelu Lukaku se lesiona de nuevo y no estará ante el Bayern

El seleccionador francés, Didier Deschamps, debe anunciar la lista de jugadores convocados para la competición el 9 de noviembre. Declaró el martes que la «puerta seguía abierta» para los múltiples jugadores del equipo lesionados, en especial Pogba o Raphael Varane, a la espera de que el centrocampista pueda tener tiempo de juego antes de la competición «porque es un déficit con respecto a los demás».

El primer partido de los Bleus en la Copa del Mundo de Catar (20 de noviembre al 18 de diciembre) tendrá lugar el 22 de noviembre contra Australia.