Madrid, España

El Real Madrid, con futbolistas internacionales que ya no participan en el Mundial de Catar, como el francés Karim Benzema, volvió este sábado a los entrenamientos para preparar el regreso de la Liga.

«El equipo se está ejercitando en la Ciudad Real Madrid», afirmó el club en un breve comunicado publicado en su página web, acompañado de una foto en la que puede verse entrenando a Benzema, al alemán Toni Kroos, al español Nacho y al austríaco David Alaba.

Vea además: Brasil se marcha de Doha con el sueño frustrado del «hexa»

Los pupilos del entrenador italiano Carlo «Ancelotti preparan el regreso de la Liga, que tendrá lugar en Valladolid el viernes, 30 de diciembre», sigue el comunicado.

En un tuit, el Real Madrid, segundo en la Liga empatado a puntos con el líder Barça, publicó una foto de Benzema saludando a su entrenador.

Aunque la selección francesa continúa en liza en el Mundial, donde este sábado disputa los cuartos de final frente a Inglaterra, el atacante francés de 34 años abandonó el 19 de noviembre su selección tras sufrir una lesión en una pierna durante un entrenamiento.

Le interesa también: ¡Adiós, Cristiano Ronaldo! Marruecos elimina a Portugal y es histórico semifinalista

Su período de convalecencia había sido evaluado en tres semanas por la Federación Francesa de Fútbol.

A la espera de los últimos partidos de cuartos de final, el Real Madrid está ya representado en las semifinales del Mundial por el veterano centrocampista croata Luka Modric, de 37 años, que lideró la inesperada victoria de su selección ante Brasil el viernes en cuartos.