San Pedro Sula, Honduras

El  equipo Real España anunció este lunes su primer refuerzo extranjero para el torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional que iniciará el proximo mes de enero. Se trata del mediocampista uruguayo Claudio Gastón Innella Alderet.

El nuevo jugador aurinegro, de 32 años, proviene del Huracán Buceo de la segunda dividión de Uruguay.

Vea además: Putin agradece a Argentina y Francia un «partido brillante» en la final del Mundial de Qatar

Innella es el primer fichaje del nuevo entrenador Julio «Palomo» Rodríguez al frente de los aurinegros y esta será su segunda experiencia en el fútbol centroamericano tras haber jugado para Malacateco de Guatemala.

La mayor parte de su carrera la hizo en Uruguay, jugando para equipos como el Deportivo Maldonado, Club Atlético Cerro, River Plate de Uruguay y también para el Tacuarembó.

Le interesa también: Atlético de Madrid contra el modesto Arenteiro en la Copa del Rey

Se desempeña como volante central y es de perfil derecho, según los vídeos publicados en YouTube, es un mediocampista de marca con la función de recuperar balones en el ecuador de la cancha.

«Primer fichaje en las filas del Real España para esta pretemporada, presentamos al volante, Claudio Innela, nacido en Uruguay ¡Bienvenido a La Realeza!», escribió el cuadro aurinegro a través de las redes sociales.