Buenos Aires, Argentina

Lionel Messi, el capitán, emblema y ídolo total del seleccionado argentino, amaneció este martes abrazado al trofeo de la Copa del Mundo en el predio de la AFA en Ezeiza, según una publicación que subió a las redes sociales, horas después de haber regresado a país desde Qatar.

El astro rosarino de 35 años subió a su cuenta de Instagram una secuencia de tres fotografías con un mensaje: “Buen día!” acompañado por el emoji de una carita sonriente, mientras abrazaba al trofeo más deseado de su vida. En todas las imágenes se lo ve relajado y sonriente.

Vea además: Así fue el espectacular recibimiento a Messi y la selección en Argentina

En la primera foto se lo observa a Messi durmiendo, recostado sobre su derecha y abrazando al trofeo de 6.142 kilogramos, cinco de ellos de oro puro. En la segunda imagen, ya despierto, Lionel posa acostado sonriente junto a la copa y en la tercera se lo ve tomando un mate en la cama, siempre abrazando al máximo galardón del fútbol mundial.

A media hora de la publicación del posteo, las fotos de Messi ya tenían más de 100 mil “me gusta” y cientos de miles de comentarios en varios idiomas. Uno de los que contestó fue su compañero de plantel Paulo Dybala, quien indicó: “Hermosa mañana, verdad!!???”.

Desde Rosario, su mujer Antonela Roccuzzo también saludó al 10 argentino. En letras mayusculas le escribió “BUENÍSIMOS DÍAS, MI AMOR”, acompapado por una carita con varios corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Messi y el plantel del seleccionado argentino llegaron durante esta madrugada al país tras consagrarse campeón en el Mundial Qatar 2022. Messi, junto al entrenador Lionel Scaloni, fueron los primeros en bajar del vuelo que trajo a los campeones del mundo.

La delegación fue recibida, 2.24 de la madrugada con la música de la banda La Mosca de fondo, al pie de la escalerilla por el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro.