Buenos Aires, Argentina

Una vez que aterrizó en territorio argentino con el trofeo de la Copa del Mundo, el plantel albiceleste se subió a un bus descapotable para ir desde el Aeropuerto hasta el predio de la AFA, unos 11 kilómetros que fueron eternos, pero cargados de felicidad por una espectacular caravana que siguió a la delegación a su llegada a Buenos Aires tras ganar el Mundial Catar 2022.

En medio de los festejos, Lionel Messi y otros jugadores de la Selección Argentina se pegaron flor de susto. La «Pulga» se sentó en la parte más alta del bus junto a sus fieles escuderos, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Leandro «Paragua» Paredes.

Vea además: Así fue el espectacular recibimiento a Messi y la selección en Argentina

En un momento y a causa de una desatención, los muchachos casi son alcanzados por un cable que colgaba a la misma altura en la que estaban. Los 5 tuvieron que realizar un gesto improvisado, pero muy efectivo, para sortear el peligroso objeto y evitar terminar en el piso. Realmente la situación pudo haber sido mucho más feo de lo que terminó siendo. Paredes, el volante argentino que es hijo de paraguayos, perdió la gorra.

Lo cierto es que todo quedó en un susto y la delegación finalmente llegó hasta el predio de la AFA, donde los jugadores van a descansar un poco para luego ir hasta el Obelisco. Cabe recordar que el Gobierno Argentino declaró asueto para este martes.