Madrid, España

En el fútbol regional de España se dio un acto indignante y sin precedentes cuando el jugador Javier B.V., del C.D. Daganzo agredió a la arbitra asistente del partido correspondiente a la jornada 12 de la Comunidad de Madrid ante el  Humosa C.F.

El juego se efectuó el pasado miércoles y al siguiente día se dio a conocer la sanción que se le impuso al futbolista, después que el informe del partido señala que «el jugador 15 de los visitantes golpeó a mi asistente con un balón en la cara desde una distancia de menos de un metro». «Cuando nos dirigíamos a los vestuarios, me dijo ‘si pones esto en el informe te mato'», según el árbitro principal.

Vea además: Luis Suárez cierra su fichaje con el Gremio de Brasil

El Juez de Competición y Disciplina le impuso un total de 125 partidos de sanciones, los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 13 partidos por insultar, 40 partidos por amenazar, coaccionar, empujar, zarandear o actuar con violencia contra el árbitro, asistente o las autoridades deportivas, 41 partidos por agresión al arbitro y 31 partidos por actuar con violencia.

De momento ni el club ni el jugador se han pronunciado sobre lo ocurrido.