Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia confirmó el fichaje del delantero Kevin López para la próxima temporada 2023 luego que rechazó la oportunidad de volver a vestir la camiseta azul de Motagua.

Tras desligarse del Comunicaciones de Guatemala, el Motagua contempló su regreso, sin embargo el «Choloma» se decantó por por Olimpia y firmó por dos años con la institución merengue, cumpliendo -dijo- su sueño de niño de poder jugar con la camisa blanca, club que apoyaba desde su niñez.

Después de concretarse su fichaje, Kevin reveló los detalles de la manera en que se dio su incorporación al equipo merengue.

Vea además: En Argentina recolectan firmas para que «Francia deje de llorar»

«Estuvimos negociando, se dio la oportunidad y decidimos tomarla. Olimpia estuvo hablando conmigo  y llego a jugar por dos años», dijo para el programa «Ante la Afición» de HRN.

Asimismo comentó cuáles son los objetivos principales del equipo. «Estoy muy contento, sabemos de la responsabilidad y lo que exige Olimpia, hacer un buen torneo y ganar títulos que eso fue para lo que me trajeron».

López tuvo palabras para el entrenador argentino Pedro Troglio, quien en ocasiones anteriores dijo que lo quería en su equipo, y prometiódar su máximo esfuerzo para ser protagonista en Olimpia.

Le interesa también: Manchester United renueva a cuatro jugadores hasta el 2024

«Creo que si el profesor Troglio me tomó en cuenta es porque saben que puedo ayudarles, pero todo va a depender de mi nivel, de prepararme y de llegar bien al equipo. Prepararme esta pretemporada y tratar de acoplarme lo más rápido que pueda».

Cerró diciendo que «la otra semana estaría presentándome a los entrenamientos, salo falta arreglas unas cosas médicas y todo estará listo», puntualizó el flamante fichaje del campeón nacional.