Madrid, España

El Atlético de Madrid se encuentra en una situación económica complicada después de haber caído en competición europea, la cual suponía una importante fuente de ingresos. Esto ha obligado a los colchoneros a poner en venta a varios futbolistas con el objetivo de hacer caja, y es que en el cuadro madrileño hay jugadores muy atractivos para el resto de grandes ligas.

Entre los principales señalados para ocupar la puerta de salida se encuentran nombres como los de De Paul o Lemar, Matheus Cunha ha sido el primero en marcharse tras duras declaraciones sobre el esquema de Sieone y a él se podría unir Joao Félix. Otro de los nombres importantes es el de Yannick Carrasco, al que el Atlético ya ha puesto precio.

Le interesa también: Al-Nassr se pronuncia sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

Yannick Carrasco ha vivido varias experiencias en el cuadro colchonero. Desde su primera etapa en 2015, cuando llegó procedente del Mónaco para luego fichar por un club de china en 2018, hasta volver como cedido en 2020 para luego cerrar su traspaso permanente.

El belga ha sido muy importante en el conjunto de Simeone y por eso el Atlético de Madrid apostó por él, pero ahora se ha convertido en uno de los principales reclamos para conseguir beneficios. Varios equipos lo quieren y los rojiblancos han tasado su traspaso en 40 millones de euros.