Tegucigalpa, Honduras

El campeón Olimpia anunció la noche de este lunes la renovación del contrato del delantero colombiano Yustin Arboleda, de 31 años de edad, por dos torneos más.

Al atacante se le venció contrato en este mes de diciembre, pero tras varios días de negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo para continuar vistiendo la camiseta blanca, a petición del entrenador Pedro Troglio.

Vea además: Nerlin Membreño se convierte en nuevo asistente técnico del Marathón

«Este día llegamos a un acuerdo para extender un año más el vínculo del delantero colombiano con el Rey de Copas», informó el equipo albo en sus redes sociales.

El colombiano estuvo negociando con el Marathón para un posible regreso, sin embargo su mayor anhelo era seguir formando parte de la institución con la que ha conquistado cuatro títulos de Primera División y uno de Liga Concacaf en tres años.

La ofensiva de los albos se mantiene con Jerry Bengston, Brayan Moya, Jorge Benguché, Diego Reyes y el mismo Arboleda. La primera alta oficial del campeón nacional es el delantero Kevin López tras la salida de Michaell Chirinos.