Madrid, España

El primogénito de Cristiano Ronaldo fue incorporado nuevamente a la cantera del Real Madrid, esto hace crecer más el rumor de que el crack de Portugalpodría jugar nuevamente en el equipo mernegue. Sin embargo hasta el momento no hay información oficial por parte del club o del mismo futbolista.

El hijo de la leyenda lusitana regresará al Real Madrid tras la salida de su padre del Manchester United, según ha informado ‘La Razón’.

Vea además: La habitación de Messi en Qatar será un «museo en miniatura»

El jugador de 12 años ha sido una de las sensaciones en la academía de los Diablos Rojos anotando 58 goles y repartiendo 18 asistencias en 20 partidos.

Esto ha revolucionado a todos los aficionados blancos, especialmente porque el regreso de Cristiano Jr., podría juntarle con un viejo amigo, Enzo Alves, hijo de Marcelo. El primogénito del portugués es nacido en el año 2010 mientras que el del lateral izquierdo brasileño nació en 2009.

Le interesa también: Lionel Messi abrirá su sexto Hotel Boutique en febrero de 2023

Enzo milita actualmente en el Infantil A y juega como delantero mientras que, de confirmarse el fichaje de Cristiano Jr, por edad, debería ser incluido en el Infantil B aunque, en función de su calidad, podría ser ‘ascendido’ al Infantil A y, con ello, formar pareja de ataque con el hijo de Marcelo.

De esta forma, los hijos de Marcelo y Cristiano Ronaldo rememorarían lo que en su día vivieron sus padres, ser jugadores de la misma plantilla del Real Madrid, además de compartir una gran amistad.