Andorra

Los futbolistas tienen una vida profesional muy corta y son pocos los jugadores afortunados que con 40 años siguen en la cancha. Y si bien este es el caso del argentino Lionel Messi,que invierte sus ganancias en diferentes negocios como el inmobiliario.

El ídolo de la selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, cuenta con una cadena conformada por cinco hoteles distribuidos en diferentes ciudades de España.

Vea además: La habitación de Messi en Qatar será un «museo en miniatura»

Sin embargo, en 2021 MiM, la cadena hotelera del diez se hizo con el tradicional hotel Casa Canut ubicado en una de las avenidas más populares del principado en Andorra.

Más de un año después, la empresa anunció a través de su web oficial que el establecimiento abrirá finalmente sus puertas el próximo mes de febrero.

MIM Hotels estará gestionado por Majestic Hotel Group, una empresa con la que el argentino tiene una alianza desde el 2017 para sus otros hoteles en Sitges, Ibiza y Mallorca, en los que los precios por noche oscilan entre 200 y 400 euros. El sexto hotel de Messi será el primero de su portafolio con categoría cinco estrellas.

«Elegimos esta ubicación porque Andorra cuenta con una gran afición deportiva durante todo el año. Además, analizando la oferta de hoteles del centro de Andorra, nos dimos cuenta de que no existía producto boutique de gran lujo, con las últimas tecnologías y un servicio personalizado», explicó al medio español Expansión, Gemma Ravasi, directora general de MIM Hotels.