Olancho, Honduras

El Olancho FC presentaron oficialmente este martes a sus dos refuerzos extranjeros German Aguila y Lautaro Quialvo que reforzarán a los Potros durante el torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

Ambos jugadores llegaron al país el lunes y de inmediato se trasladaron a la ciudad de Juticalpa, Olancho, para conocer al cuerpo técnico y a los que serán sus nuevos compañeros.

Vea además: El hijo de Cristiano Ronaldo regresa a la cantera del Real Madrid

El equipo olanchano a través de sus redes sociales presentó a Quialvo que es un defensa central de 20 años de edad con experiencia en el Atlético Racing Córdoba II de Argentina; mientras que Aguila es un delantero de 22 años que jugaba en el Dock Sud y que ha anotado 33 goles en 113 partidos entre la primera y quinta división de su país.

Además los pamperos presentaron a Héctor «Lin» Zelaya como nuevo gerente administrativo y a Manfredo Maradiaga como gerente deportivo.

Entre las novedades de los Potros de Olancho para el próximo campeonato está el guardameta hondureño Harold Fonseca quien llega procedente del Victoria deLa Ceiba y el defensa Nelson Muñoz. Anteriormente lo habían hecho afirmado la continuidad de Agustín Auzmendi.