Buenos Aires, Argentina

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se casaron en el salón Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz, nueve días después de que el jugador de la Selección Argentina se convirtiera en campeón del mundo en Qatar.

La pareja, que se casó por civil el 27 de febrero de 2021, ahora celebrará junto a sus seres queridos en una fiesta más que especial después del título obtenido en Qatar 2022. El futbolista del Olympique Lyon fue una de las piezas claves de la albiceleste durante el torneo y fue titular ante Francia en la gran final.

El defensor y la modelo se casaron luego del primer intento que fue interrumpido por la pandemia del Covid-19. Algunos de los campeones asistieron al evento y otros no pudieron por compromisos que ya tenían agendados o por ya no estar en el país.

La boda, fue un cuento de hadas. Carolina Cavalgni entró en un elegante auto antiguo, acompañada de su papá. El vestido de ella y el traje de Nicolás, fueron traídos desde Ámsterdam. La flamante pareja, tuvieron una mañana de spa y luego, relajados, se cambiaron los dos en el lugar.

Las alianzas, que llevarán por el resto de sus vidas, fueron compradas en Países Bajos. La temática de la fiesta fue celeste y blanca por la consagración de la Selección nacional.

A los invitados les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados al equipo que se consagró campeón en Qatar el pasado 18 de diciembre. Sin dudas, un broche de oro soñado para el defensor que tuvo un año que quedará para siempre en su memoria.