Londres, Inglaterra

El Chelsea abrió el año 2023 con mal pie, y es que no fue capaz de pasar del empate ante el Nottingham Forest (1-1) en The City Ground.

El conjunto dirigido por Graham Potter se adelantó en el marcador por medio de Raheem Sterling pasado el primer cuarto de hora de juego, pero Serge Aurier igualó la contienda en el minuto 62 tras una jugada embarullada en el área visitante a la salida de un saque de esquina.

Vea además: El Barcelona no descansa ni el Día de Año Nuevo

Chelsea no acaba de encontrar la regularidad deseada que le lleve a pelear por todos los títulos esta temporada, y cada vez se le agota el tiempo en el caso de la Premier League.

Con este resultado se queda en la octava posición con 25 puntos, a siete de los que cuenta el Manchester United en la cuarta plaza. El empate tampoco saca de pobre al Nottingham Forest, que sigue en descenso aunque con la misma cantidad que el West Ham (17º).

El calendario tampoco ayuda al Chelsea: Manchester City en Premier League (5 de enero), Mancester City en FA Cup (8 de enero). Doble duelo ante los de Guardiola para renacer o caer al foso de forma definitiva.