Londres, Inglaterra

El Arsenal no da respiro no quiere soltar la cima de la Premier League y este martes derrotó a Chelsea por 5 a 0 en Anfield por la jornada 29 de la Premier League y le propinó a los Blues una goleada que no hace más que abrir la herida de lo que viene siendo la temporada.

Los dirigios por Mikel Arteta fueron una tromba de principio a fin y así se vio reflejado en el abultado marcador tras los 90′ minutos fatales de los conducidos por el argentino Mauricio Pochettino.

Vea además: El polaco Milik mete a la Juventus en la final de Copa Italia

Con un gol de Leandro Trossard y los dobletes de Kai Havertz y Ben White, los Gunners ratificaron su buen momento y se lucieron ante su gente con un triunfo aplastante que además puede ser decisivo en cuanto a la diferencia de goles en caso de quedar empatado con Liverpool o Manchester City al cabo de todas las fechas.

Con este resultado, Arsenal quedó primero con 77 puntos (+56), segundo está Liverpool, con 74 (+43) y tercero, Manchester City, con 73 (+44). Pero los Gunners tienen 34 partidos jugados, los Reds, 33, y los Citizens, 32.