Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo podría abrir el camino para muchos futbolistas que actualmente se encuentran en Europa y que apuntan a jugar en la Liga Saudí. El siguiente podría ser el delantero argentino Mauro Icardi.

Según informa «TuttoMercato», el Al Nassr quiere culminar su mercado con otro refuerzo estrella para el ataque. Icardi está cedido en el Galatasaray por el Paris Saint-Germain, donde Christophe Galtier no cuenta con él.

Vea además: Luka Modric rechaza ofertas millonarias de Arabia para continuar en el Real Madrid

El argentino marcó cuatro goles y repartió 3 asistencias en seis partidos con el Galatasaray en Turquía. El delantero sigue sin tener la regularidad que necesita y, de hecho, se quedó sin ir al Mundial de Qatar, que fue levantado por la albiceleste.

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr pretence convencer con dinero a Icardi, que significaría un impulso para el equipo saudí también en la Champions Asiática.

Le interesa también: Amargo año nuevo: PSG cae 3-1 en su visita al Lens y pierde su invicto

Sin embargo, desde Italia aseguran que ya han comenzado las negociaciones entre el delantero y Al-Nassr, club que también tiene en la mira a nombres de peso como Sergio Ramos o Sergio Busquets.