San Pedro Sula, Honduras

Marathón continúa reforzando su plantel de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional, al anunciar este miércoles la contratación del defensor ecuatoriano John Jairo Jiménez.

El zaguero de 27 años llega procedente del Guayaquil City de la primera división de Ecuador, y en su historial deportivo ha militado en cubes como Club Atlético Samborondón y Guayaquil Sport.

Vea además: Kevin Álvarez y Cristian «Pin» Gutiérrez firman con Motagua y de inmediato se ponen a trabajar

Jiménez, firmó por un año y llega con la misión de convertirse en el libero que los verdes necesitan para consolidar su defensa.

Con la llegada de Jairo Jiménez, Marathón suma seis refuerzos para esta temporada, anteriormente se incorporaron Allan Banegas, Kilmar Peña, Marco Tulio Vega, Junior Lacayo y el colombiano Edis Ibargüen.

Le interesa también: El debut de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr se retrasa por una suspensión que acarrea de la Premier

En cuanto a las bajas, son ocho los futbolistas que han salido del verde por ahora: Bryan Castillo, Bryan Barrios, Edwin Solano, Elmer Güity, Cristian Manaiza, Rafael García (Uruguayo) y los argentinos Lucas Campana y Juan Vieyra.