Estados Unidos

El tenista serbio Novak Djokovic, ha recibido un nuevo revés en su carrera, y es que se perderá algunos eventos de comienzo de año, todo por no estar vacunado ante el Covid-19.

Es que en las últimas horas se confirmó que el Gobierno estadounidense decidió extender la medida que prohíbe el ingreso al país a los extranjeros que aún no están vacunados contra el virus. Dicha medida, regirá, al menos, hasta el 10 de abril de este año. Así, a menos que lo inoculen, Nole se perderá tanto el Masters 1000 de Indian Wells como el de Miami, que se jugarán el 8 de marzo y 2 de abril de forma continua.

Vea además: Luis Suárez vive espectacular presentación con Gremio ante 40.000 aficionados

El Serbio que ya se había perdido algunos torneos, reaccionó ante la medida de los Estados Unidos y dijo: «¿Qué puedo hacer? Nada. Saben mi posición, así que es lo que es», aseguró en conferencia de prensa durante un torneo en Australia.

Y agregó: «Espero poder jugar, pero si no puedo ir, no puedo ir». Djokovic también se perdió el Abierto de Estados Unidos de 2022 por negarse a vacunarse, descendió al quinto puesto del ranking de la ATP y se arriesga a perder hasta 2.000 puntos en la clasificación si no puede jugar en Indian Wells y Miami.