San Pedro Sula, Honduras

El volente argentino Juan Ignacio Vieyra se ha convertido este viernes en el segundo fichaje del Real España de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

El equipo aurinegro por medio de sus redes sociales informó la contratación del sudamericano, quien llegó en horas del mediodía al Aeropuerto Ramón Villega Morales de San Pedro Sula y de inmediato se puso a las órdenes del entrenador uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

Vea además: Compañero del «Choco» Lozano pagó una cláusula de medio millón de dólares para volver al equipo de sus amores

“La espera acabó Juan Vieyra pasa a vestir oficialmente los colores aurinegros ¡Bienvenido a la máquina!”, dice el anuncio publicado por el Real España en sus redes sociales.

Vieyra, de 30 años, firmó contrato por un año con Real España y jugará en su segundo equipo en el fútbol hondureño, anteriormente participó en los torneos del 2022 con Marathón donde alcanzó siempre las semifinales, jugando 36 partidos en los que anotó 10 goles.

Con la llegada de Vieyra, Real España suma su segundo refuerzo para el Clausura, anteriorente anunciaron al volante uruguayo Claudio Innella, quien llegó al club por recomendación del nuevo técnico.

Le interesa también: Con Cristiano Ronaldo en las gradas, Al Nassr gana a Al Tai

Real España que esta temporada buscará el título del torneo Clausura y hacer un buen papel en la Liga de Campeones de la Concacaf, suma las bajas de Kevin Álvarez, Luis Garrido y Heyreel Saravia (costarricense).

El equipo aurinegro en el Clausura debutará de local el sábado 21 de enero recibiendo en el Estadio Morazán al Victoria de La Ceiba.