San Pedro Sula, Honduras

El entrenador del Real España, Julio «Palomo» Rodríguez descartó para el primer duelo del repechaje contra los Lobos de la UPNFM al mediocampista argentino Juan Vieyra.

En conferencia de prensa, el técnico de los aurinegros dijo que el sudamericano se lesionó en el juego contra el Vida y por eso no pudo participar en el último partido contra el Olancho FC.

Vea además: Acusa la FA a Klopp por sus comentarios contra el árbitro

«Para el partido del jueves en Choluteca no lo tenemos, es una baja importante porque se iba sintiendo bien con el equipo», agregó el técnico.

Rodríguez también mencionó la posible baja del defensa Getsel Montes quien se resiente de problemas musculares. «Getsel salió lastimado ante Olancho FC y es casi seguro no juega, así que tenemos esas dos bajas, más siete mundialistas que ya están concentrados en la selección, que son Medardo Laínez, Aaron Zúniga, Anfronit Tatum, Darlin Mencía, Exon Arzú, Marco Aceituno, Daniel Bodden», agregó.

No son favoritos

El PalomoRodríguez dejó claro que no se puede decir que son favoritos para dejar en el camino a los Lobos UPNFM porque tienen que respetar al rival. Sin embargo reconoció que son un equipo grande y como tal tienen que asumir la responsabilidad y saber que tienen que realizar un partido inteligente en la ida.

Respecto al reglamento que se utiliza para buscar los semifinalistas, el técnico lo considera correcto: «Me parece justo, en esta etapa todos los equipos han tenido una lucha pareja tendrán una definición más cerrada que incluye penaltis en caso de empate, mientras en semifinalistas han hecho mejores números y merecen una ventaja en la misma».

Le interesa también: PSG sanciona dos semanas sin jugar a Leo Messi por su viaje a Arabia Saudita sin permiso

A la afición le pide que tenga fe en el equipo, que los acompañe y les tire toda esa vibra positiva que siempre ha tenido. «Ellos (afición) han estado con nosotros, tanto en lo negativo como ahora que estamos bien por lo que vamos a dar un buen partido para que nos acompañen en el decisivo juego en casa, ya que buscamos las semifinales y posteriormente las finales».