Motagua en su segundo partido amistoso contra el Real Estelí de Nicaragua, salió victorioso con anotaciones de Eddie Gabriel Hernández y el argentino Lucas Campana,  en  el estadio Carlos Miranda de Comayagua, y así logrand0 el 2-0. Al minuto 15 del primer tiempo, mientras que el gol del argentino  Campana fue en tiempo adicional que jugaron los clubes.

El entrenador de Motagua, Hernán Medina, para el encuentro ante los nicaragüense mandó como estelares a Jonathan Rougier, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, José Oliva, Carlos Mejía, Roberto Moreira y Eddie Hernández, quien en los primeros 15 minutos  goleó y abrió el marcador para las águilas.

En el segundo tiempo la “Tota” Medina, hizo jugar a Iván López, Edwin Maldonado, Cristian Gutiérrez, Juan Delgado, Diego Rodríguez, Walter Martínez y Lucas Campana.

Al finalizar los 90 minutos pactados del encuentro, ambos entrenadores decidieron jugar 25 minutos más, donde los catrachos aprovecharon este tiempo extra para ampliar el marcador, y así el nuevo delantero del club, el argentino Lucas Campana, quien debutó con los capitalinos logró el segundo gol para los azules.

Motagua debutará en el torneo Clausura de la Liga Nacional, enfrentando a Lobos en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca, juego que está programado para el sábado 21 de enero a las 4:00p.m de la tarde.