Italia

La Selección de Italia presentó su nuevo uniforme en su regreso a Adidas tras 20 años siendo vestidos por Puma.

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) señaló que el diseño de las nuevas playeras están inspiradas en la influencia que tiene el mármol en la cultura arquitectónica italiana y luce las tradicionales tres líneas que distinguen a la marca en los hombros.

Vea además: La Juventus se despide de Arrivabene y Pavel Nedved, que dejarán el club el miércoles

«Estamos listos para entrar en una nueva era. Las promesas del futuro se encuentran con los grandes del pasado, en busca del símbolo y el alma del fútbol italiano», se lee en la publicación que hizo Adidas en Instagram.

El lanzamiento está acompañado de un video en el que se ve a Alessandro Del Piero tomando la nueva prenda en las manos, describiéndola como: «Bellísima». «El futuro es de los jóvenes, pero la pasión no tiene edad. El camino continúa y mira hacia el futuro», se escucha en el video de presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

La indumentaria de local se mantiene en su tradicional azul, mientras que la de visitante es en color blanco, con tonos en verde y rojo en cada una de las mangas, simulando la bandera italiana.

Italia estará estrenando su nueva indumentario el próximo mes de marzo, cuando se enfrente a Inglaterra el jueves 23 y el domingo 26 frente a Malta de visita.