Estados Unidos

La Selección de Estado Unidos inicia su camino de preparación con miras a la Copa del Mundo de la FIFA 2026 y este martes se dio a conocer la lista de 24 jugadores para el campamento anual de enero en Los Ángeles, California.

En la convocatoria aparecen once futbolistas que vestirán por primera vez la camiseta nacional, y también se encuentros dos jugadores que tienen la opción de representar a México: Alejandro Zendejas del América y Jonathan Gómez de la Real Sociedad B de España. Mientras que cinco jugadores brindan experiencia de veteranos al regresar de Qatar donde participaron en el Mundial 2022.

Vea además: La AFA confía en que Lionel Scaloni firmará su renovación como técnico de Argentina

Asimismo, la selección de las barras y las estrellas disputará la próxima semana dos amistosos. El primero será el miércoles 25 de enero ante Serbia en la casa de los LAFC el Banc of California Stadium. Tres días después, el equipo de las barras y estrellas se enfrentará a Colombia en el Dignity Health Sports Park, casa de LA Galaxy.

Cabe recordar que Estados Unidos, Canadá y México ya tienen asegurado su lugar en el Mundial de 2026 al ser los anfitriones.