Arabia Saudita

El internacional marroquí del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, se coronó mejor deportista árabe de 2023, durante los Joy Awards, organizados este sábado en Arabia Saudita.

Los Joy Awards ocurre bajo una alfombra lavanda en un teatro lujoso en Arabia Saudita con el fin de celebrar a los que han sido exitosos en sus categorías y los eligen los mejores del año.

Vea además: La presunta víctima de Dani Alves renuncia a cualquier indemnización del futbolista

Hakimi fue elegido en base a una votación del público al que se le pidió que eligiera a su atleta favorito del año. El marroquí recibió el premio en el escenario acompañado de su orgullosa y feliz madre. Al recibir el trofeo inmediatamente se lo entregó a su progenitora.

El marroquí en su discurso dijo: “agradecido por estar acá con mi mamá que me ha apoyado. Agradezco también a mi equipo Paris Saint Germain y a mi país Marruecos”. Agradeció también por el amor, el apoyo y la cálida bienvenida que le dieron en el país.

Le interesa también: Edwin Rodríguez debuta en la Superliga de Grecia con triunfo del Aris al Volos de Michaell Chirinos

El lateral derecho del PSG se hizo con este premio tras su buena actuación en el Mundial de Qatar con la selección marroquí que llegó a Semifinales y disputó la cuarta posición ante Croacia.

El marroquí es considerado hoy en día uno de los mejores laterales del mundo. Actualmente es candidato también a los premios «The Best FIFA Football Awards 2022″.