Brasil

El chileno Arturo Vidal llegó al Flamengo como un refuerzo estrella y hoy es todo lo contrario. Había sonado en Boca y terminó viajando a Brasil, donde no le va nada bien. La mala relación con Vitor Pereira, actual entrenador del Mengão, hace que mire los partidos desde el banco y sus actitudes van de mal en peor.

Durante la semana previa al debut en el Mundial de Clubes fue protagonista de un hecho bastante polémico. En su canal de Twitch, Vidal se ofreció a jugar por Colo Colo y luego reaccionó de mala forma cuando se quedó en el banco de suplentes ante Boavista.

Vea además: Toni Kroos, el rey del Mundial de Clubes

Expresó que si Colo Colo quería ganar la Libertadores podía contar con él. «Todo puede pasar. Si Colo Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar al tiro nomás, y nos vamos», manifestó.

Unos días más tarde, no arrancó de titular ante Boavista por el Torneo Carioca y se fue muy caliente al banco de suplentes. Allí arrojó botellas y unos botines, mientras sus compañeros lo miraban sin saber qué hacer.

Le interesa también: Aubameyang podría ser compañero de Denil Maldonado en Los Ángeles FC

Según ‘TV Globo’, la multa será el 10% de su salario. Así es como el partido del Flamengo por el Mundial de Clubes pasa a tomar un rol secundario y todos los medios locales hablan de este hecho con el jugador de 35 años.

Si bien el futbolista se disculpó en sus redes sociales, las palabras no bastaron para los millones de fanáticos que quieren ver esas disculpas reflejadas en la disciplina del día a día.