Londres, Inglaterra

La MLS se prepara para recibir otra estrella. Los Ángeles FC prepara un bombazo para convertirlo en su nuevo jugador franquicia, después de la retirada de Gareth Bale. Se trataría de Pierre-Emerick Aubameyang, exdelantero del Barcelona y Borussia Dortmund.

Según informa el medio español «Relevo», el LAFC estaría en conversaciones con el Chelsea para concretar el fichaje, en lo que sería un gran golpe de efecto respecto a todos sus rivales por el campeonato.

Vea además: Neymar regresa a los entrenamientos con el PSG antes del clásico copero contra el Marsella

El ex del Barcelona llegó en el pasado mercado al Chelsea, para reforzar el proyecto de Todd Boehly. Aunque con el paso de los meses, el atacante ha sido relegado como un revulsivo y ha perdido el protagonismo inicial que se esperaba de él. Además, el entreador Graham Potter, lo dejó fuera de la lista de Champions League. Lo que supondría un duro revés para el gabonés.

El Chelsea decidió dejar fuera al delantero para darle ingreso a uno de los nuevos fichajes, entre los que se encuentran Enzo Fernández, Mudryk y Joao Félix.

Le interesa también: Courtois y Benzema no viajan al Mundial de Clubes

Una vez cerrada la ventana del mercado de invierno en Europa en las principales Ligas, la MLS tiene opción de fichar jugadores puesto que la ventana estará abierta del 10 de febrero al 4 de mayo.

Aubameyang podría ver con buenos ojos incorporarse a un equipo como el LAFC, donde formaría una pareja de lujo con el mexicano Carlos Vela que sigue siendo una de las figuras del equipo de Los Ángeles.