Londres, Inglaterra

Pierre-Emerick Aubameyang podría tener problemas con Chelsea. Desde la entidad londinense están enojados porque luego del clásico entre Barcelona y Real Madrid, se hizo viral el video del jugador gabonés celebrando con el equipo en los vestuarios del Spotify Camp Nou junto a sus antiguos compañeros.

Esta actitud no cayó nada bien en los Blues y desde Inglaterra afirman que el club podría tomar medidas con el futbolista, quien ya había sido cortado de la lista de la Champions League por su entrenador, Graham Potter. Ahora, la posibilidad de que Chelsea rescinda su contrato toma fuerza.

Vea además: Lazio vetará de por vida a tres hinchas por cánticos antisemitas

En lo que va de temporada, Aubameyang ha jugado 18 partidos con el Chelsea, en los que ha anotado un total de 3 goles. Por el momento se espera que el jugador culmine la temporada con el club londinense para luego decidir qué ocurrirá con su futuro vista la llegada del portugués Joao Félix, el ucraniano Mykhaylo Mudryk y el argentino Enzo Fernández.

En caso de que esto sucediera, desde Barcelona no ven con malos ojos su regreso. De hecho, ya en el mercado pasado habían pensado en traerlo pero la normativa de La Liga no les permitió tener una tercera inscripción federativa en la misma temporada.

Le interesa también: La oferta récord de Qatar para comprar el Manchester United

Su vuelta al equipo blaugrana es incierta todavía, habrá que ver si lo buscan para que vuelva al plantel. Sin embargo, lo que es casi seguro es que no continuará en el equipo inglés para la próxima temporada.