Brasil

El entrenador Carlo Ancelotti es el elegido por la selección de Brasil para reemplazar a Tite, quien dejó la banquillo del «Scratch» luego de quedar eliminado del Mundial de Qatar 2022 por Croacia.

Según ESPN Brasil, el italiano que actualmente dirige al Real Madrid ya habría dado el sí para convertirse en el flamante nuevo entrenador de la «Verdeamarelha».

Vea además: Zlatan Ibrahimovic entra en la convocatoria del AC Milan tras casi nueve meses fuera

El experimentado técnico comenzaría su ciclo en Brasil desde julio de 2023 hasta después de la próxima Copa del Mundo, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Desde el medio citado aseguran que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) mantendrá el acuerdo en silencio de momento, puesto que Ancelotti mantiene contrato vigente con Real Madrid hasta 2024.

Le interesa también: Pep Guardiola confirmó que no se va del Manchester City pese a las acusaciones de la Premier League

Eder Militao, Rodrygo y Vinicius Junior, actuales pupilos brasileños del italiano en el fútbol español, ya estarían en conocimiento de la noticia.

A lo largo de su trayectoria como entrenador, Carlo Ancelotti registra pasos por grandes clubes como AC Milan, PSG, Juventus, Chelsea, Bayern Munich, Napoli y Real Madrid.