Alemania

Manuel Neuer esta cerca de recomponer su relación con Bayern Múnich luego de sus polémicas declaraciones sobre la decisión del club de cortar su relación Toni Tapalovic (entrenador de arqueros y gran confidente del guardametas) aunque en la institución bávara planean una histórica sanción para su histórico capitán.

Según Bild, en la dirigencia del Bayern aún no están conformes con un mero entendimiento y apretón de manos y están analizando seriamente multarle con un mes de su sueldo, lo cuál oscila los 1.6 millones de euros.

Vea además: Real Madrid venció 5-3 a Al Hilal y se coronó campeón del Mundial de Clubes 2022

Previamente, Neuer había dicho en diálogo con The Athletic que la decisión del club teutón sobre su gran amigo Tapalovic le había «arrancado el corazón» y que «fue lo más brutal que había vivido en su carrera». “Ese golpe me afectó muchísimo. Me lo dijeron los responsables del club. Salió de la nada. Para Toni también. No lo entendí en absoluto. Realmente me derribó».

«Toni siempre fue un jugador de equipo con nosotros, todo el mundo lo veía así. Durante once años y medio no trabajó para mí, sino para todo el grupo de porteros, para el cuerpo técnico y para el club. Siempre pudimos separar el trabajo de la vida privada. Para mí fue un golpe, cuando ya estaba en el suelo. Sentí como si me arrancaran el corazón. Fue lo más brutal que he vivido en mi carrera. Y he vivido muchas cosas. Me he curtido. Pero lo que ha pasado ahora es de otro nivel», explicó Neuer.