Italia

Aún conmocionado por el masivo castigo de deducción de puntos, la Juventus se acercó a los últimos puestos europeos en la 22 feca de la Serie A el domingo con la victoria 1-0 ante la Fiorentina, su acérrimo rival.

Adrien Rabiot anotó el único gol del encuentro a los 34 minutos, tras un centro del argentino Ángel Di María, remató de cabeza el ex del PSG y el balón sobrepasó por unos centímetros la línea de gol antes de ser detenido por el arquero visitante.

Vea además: Con golazo de Pedri Barcelona gana al Villarreal y se escapa en la Liga

Un gol de Gaetano Castrovilli para el equipo «viola» en el minuto 89 fue anulado por un fuera de juego milimétrico de uno de sus compañeros en la jugada, que habría significado el empate de la Fiorentina.

La Juventus -que recibió una penalización de 15 puntos el mes pasado por contabilidad falsa- se acercó a un punto del Torino, que es séptimo y con el último boleto a la Europa Conference League. La Fiorentina, que podría haber superado a al Bianconeri con la victoria, está cinco puntos detrás.

Le interesa también: Michaell Chirinos da asistencia en el triunfo de Volos en la Superliga de Grecia

El técnico de la Juve Massimiliano Allegri decidió desencadenar a su tridente de superestrellas con el argentino Ángel Di María, así como los exjugadores de la Fiorentina Dušan Vlahović y Federico Chiesa.

En la próxima fecha, Fiorentina se medirá con Empoli, mientras que Juventus tendrá como rival a Spezia.