Villarreal, España

Barcelona sumó un nuevo triunfo en la Liga española este domingo al vencer al Villarreal en La Cerámica gracias al único tanto de Pedri (0-1) y se pone provisionalmente a 11 puntos del Madrid tras un eficiente partido y ya piensa en el partido del jueves en Old Trafford.

El equipo de Xavi Hernández consolidó su firme liderato con un gol de Pedri en la primera parte que hizo bueno el dominio ejercido sobre un Villarreal al que le costó entrar en el partido, en el que solo plantó cara y tuvo opciones de empatar en el segundo tiempo, especialmente en la recta final del choque, aunque sin encontrar fisuras en la firme defensa barcelonista.

Vea además: Michaell Chirinos da asistencia en el triunfo de Volos en la Superliga de Grecia

Pese a los intentos del submarino amarillo de empatar el encuentro ningún balón creaba el más mínimo peligro. Mientras que el Barca no paraba de atacar con Pedri y Gavi como principales motores del equipo los de Xavi no eran capaces de sentenciar el encuentro con un segundo gol.

Durante los últimos minutos del encuentro el Villarreal se se agarraba a la posibilidad de marcar el gol del empate que les garantizara un punto al final de la jornada. Finalmente el partido acabaría con victoria culé pese a un gol del equipo amarillo que seria anulado por fuera de juego en el minuto 90.

Le interesa también: Manchester City vence 3-1 al Aston Villa y acecha el liderato del Arsenal

Con esta ya son seis victorias consecutivas del Barcelona de Xavi Hernández que se mantiene como el gran líder del torneo con 56 puntos, superando al Real Madrid que tiene 45 con un partido menos en el segundo lugar.