San Pedro Sula, Honduras

La barra Ultra Fiel no podrá ingresar al estadio Morazán de San Pedro Sula esta noche en el partido entre Olimpia y Lobos de la UPNFM por la fecha 8 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

La Policía Nacional y la junta directiva del Olimpia buscan que la afición y las familias regresen a los estadios en San Pedro Sula y es por ello que han decidido tomar severas medidas para garantizar la seguridad.

Vea además: Real Madrid vence al Osasuna y le mete presión al Barcelona

Una de estas medidas es que  la Ultra Fiel no podrá ingresar al Estadio Morazán, aunque este es considerado un juego de bajo riesgo, ya que no existe una barra organizada por parte de los Lobos.

Ante esto, la Ultra Fiel emitió un comunicado oficial para mostrar su molestia ante la decisión de dejarlos al margen para este compromiso.

Lea también: Robinho cumplirá su condena por abuso sexual en Brasil

“Reprochamos enérgicamente esta medida arbitraria tomada por la Policía Nacional y avalada por la directiva del equipo al que partido a partido le hemos demostrado nuestro aliento incondicional”, dice el escrito de la barra de Olimpia.

Agregaron en el comunicado que «como expresión de inconformidad estaremos alentando desde afuera junto a nuestros bombos, mantas, instrumentos y demás logística que lo único que hacen es dar colorido a las gradas de cemento gris».