Barcelona, España

El FCBarcelona venció 2-0 este domingo en el Spotify Camp Nou al Cádiz, y llegarán «enchufados» a Old Trafford en un partido en el que se jugará la vida y continuidad en Europa.

Los de Xavi Hernández hacen los deberes en Liga española con los goles de Sergi Roberto (43′) y Robert Lewandowski (45+1) y consiguen su sexta victoria consecutiva en un partido en el que fueron de menos a más, pero en el que han demostrado mucha contundencia para volver a tener una ventaja de 8 puntos sobre el Real Madrid en la clasificación.

Vea además: Juventus se lleva el triunfo tras vencer 2-0 a Spezia

Los gaditanos han vuelto con una cara distinta tras el descanso, y han llegado a tener dos palos y dos goles anulados a Roger. La entrada al terreno de juego de Chris Ramos ha puesto patas arriba el feudo azulgrana después de un disparo que tocó un salvador Ter Stegen y acto seguido se estrellara contra el palo.

Del mismo modo, el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano, que entró al minuto 61 por Bongonda tuvo un testarazo que impactó contra el poste. El Cádiz se va de vacío de Barcelona ante el líder.