Barcelona, España

La relación romántica entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue generando controversia, en este esta ocasión el  exfutbolista y su actual pareja han vivido uno de sus momentos más incómodos, cuando fueron sacados de un restaurante.

Según un vídeo compartido en la red  TikTok, en su encuentro romántico, el exjugador del Barcelona y su chica fueron expulsados de un restaurante japonés porque el dueño es fan de Shakira. El empresario se habría negado a atender a la pareja a su llegada al local.

Vea además: Se agotan en una semana boletos para siete deportes de París 2024

El video se ha vuelto viral en redes sociales, superando los tres millones de visualizaciones y ha conseguido todo tipo de reacciones. Y es que el mundo actualmente está dividido entre aquellas personas que están a favor de la cantante colombiana y otros que se posicionan al lado del exfutbolista.

«Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué», «Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira» o «Están pagando su karma», fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en TikTok.

Le interesa también: El Liverpool no está en venta, asegura su propietario

Por su parte, este viernes 24 Shakira lanzará su nueva canción al lado de Karol G, Te quedó grande, de la que ya se ha filtrado alguna frase que hace alusión directa a su relación con el padre de sus hijos: «Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía».

@sab4zo

♬ Oh No – Kreepa