España

La Kings League se prepara para su octava jornada y los diferentes equipos ultiman detalles en sus respectivas plantillas para poder llegar de la mejor manera a una fecha que será clave para comenzar a definir a los ochos clasificados al «play off».

Sin ir más lejos, Ibai Llanos, presidente de Porcinos FC, rompió absolutamente todos los pronósticos y anunció la contratación de Ronaldinho como jugador número 12 de su plantilla.

Vea además: Los Ángeles Lakers se «cansan» de Anthony Davis y podrían traspasarlo a los Maverick

El astro brasileño se unirá al equipo del famoso ‘streamer’ para disputar el encuentro ante Pio FC, pactado para este domingo 26 de marzo a las 21:00 horas, e intentar aportar su talento para conseguir la clasificación a la siguiente ronda del torneo organizado por Gerard Piqué.

De esta manera, Ronaldinho se suma a la lista de estrellas que obraron de ‘jugador 12’ en esta primera edición de la Kings League. Iker Casillas, Sergio «Kun» Agüero, Walter Erviti, Augusto Fernández, Joan Capdevila, Sergio García, Fabián Orellana e Ibai Gómez, entre otros, fueron solo algunos de los nombres más destacados.