Inglaterra

Manchester City, que había igualado contra Nottingham Forest la jornada anterior, se reencontró con la victoria este sábado venciendo con autoridad al Bournemouth por 1-4 en el Vitality Stadium por la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra.

Los locales no pudieron contra el poderío de los «Sky Blues» que se llevaron una importante victoria en la lucha por la cima de la Premier League, que tiene como líder exclusivo a Arsenal de Mikel Arteta.

Vea además: Aston Villa se impuso en Goodison Park y dejó a Everton en zona de descenso

Los dirigidos por Pep Guardiola abrieron el marcador por intermedio del campeón del mundo con Argentina, Julián Álvarez (15′), quien pescó un rebote en el área chica y definió.

Aumentó la ventaja el «Androide» Erling Haaland a los 29’, tras recibir un pivoteo de Foden, y cerró la goleada antes del descanso Phil Foden a los 45’ que aprovechó un error en salida, pisó el área y concretó.

En la segunda mitad, luego de una sucesión de toques, Álvarez remató a portería, pero terminó siendo gol en contra del zaguero del Bournemouth, Chris Mepham (51′). A poco del final, llegó el descuento local a través del colombiano Jefferson Lerma (83′).

Le interesa también: Arsenal cumple en Leicester y consolida su liderato en la Premier League

Con este resultado Manchester City se mantiene como escolta con 55 puntos, a tan solo 2 unidades del Arsenal, y en su próximo partido visita el martes al Bristol City por la quinta ronda de la FA Cup. Mientras que, se enfrentarán contra Newcastle por Premier League el sábado 4 de abril.

En tanto, Bournemouth peligra con el descenso en el penúltimo puesto con 21 puntos y visitarán al líder Arsenal el mismo sábado por la Premier League.