Madrid, España

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras un día de descanso después del derbi frente al Atlético de Madrid (1-1), en una sesión en la que el técnico italiano Carlo Ancelotti no recuperó a ninguno de los jugadores que ocupan la enfermería madridista.

El francés Ferland Mendy, con una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda; el austriaco David Alaba, quien sufre una lesión muscular en el tercio distal del bíceps femoral derecho; y el brasileño Rodrygo Goes, con una lesión en el músculo piramidal izquierdo, siguen siendo bajas.

Vea además: FIFA celebra 7 años de Infantino, con nueva gobernanza y aumento de ingresos

Los tres continuaron sus respectivos procesos de recuperación en el interior de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Un entrenamiento marcado por las bajas temperaturas en la capital de España, en el que estuvo, como uno más de la primera plantilla, Álvaro Rodríguez.

El uruguayo, con ficha del Real Madrid Castilla, primer filial madridista, y gran protagonista del derbi tras estrenarse como goleador, completó la sesión con la mente puesta en el clásico de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona del jueves en el Santiago Bernabéu.