Londres, Inglaterra

Chelsea le ganó 3-1 al Leicester City a domicilio por la fecha 27 de la Premier League, Enzo Fernández fue una de las piezas claves del equipo de Potter. Asistió a Havertz para el segundo e inició la jugada del tercero, que convirtió Kovacic, con un buen pelotazo en profundidad. La visita terminó con diez por la expulsión a Wout Faes.

Siguen muy lejos los de Graham Potter, a once puntos, con un partido menos, de la cuarta plaza que defiende el Tottenham Hotspur, pero estos dos últimos triunfos, ante Leeds United y Leicester, junto al pase de cuartos de la Champions, vuelve a hacer sonreír a la afición ‘Blue’, que confía en que la temporada aún no está muerta.

Vea además: Nottingham de Keylor Navas cae ante el Tottenham en la Premier League

A los once minutos del encuentro fue Ben Chilwell el que abrió el marcador, el partido se hizo de ida y vuelta. La visita festejó otro tanto a los 35 pero el VAR lo anuló por offside. Tres minutos después llegó la igualdad de Daka, que aprovechó un error defensivo de Joao Felix.

Pero en tiempo adicionado antes del descanso Enzo Fernández frotó la lámpara y sacó una asistencia de lujo para que Kai Havertz convierta el segundo.

Le interesa también: Bayern Múnich vence 5-3 al Augsburgo para seguir liderando la Bundesliga

En el complemento se vio la mejor versión del Chelsea y también del mediocampista argentino. Fue él el que inició la jugada que terminó en el tercer tanto con un pelotazo profundo que derivó en un centro que convirtió Kovacic.